martes, 7 de agosto de 2012

ROMA

22. Mi ventana en Roma

Muchas veces he comparado mis mejores días con sueños, días que sobre todo se asocian con las vacaciones, puesto que el tiempo bueno aquel que más disfrutas pasa más rápido. Como una cámara rápida o un cuentakilómetros de un coche que cuanto más disfrutas y más felicidad sientes más "gasolisegundos" consume. Esta es una sensación común, mucha gente la sentimos pero en mis Vacaciones en Roma la velocidad rozó los 220 km/h.

Pese a que muchos me decían que podría ver poco o nada en 2, 3 e incluso 6 días 4 días y medio fue la marca de ver Roma de punta a punta y con varias puntas porque el desgaste de suelas ha sido más que considerable. Un desgaste que trataré en diferentes posts, casi siempre suelo hablar en uno sobre el viaje pero esta vez utilizaré muuuuchos más... uno por cada día. 

 Los cinco días en Roma comienzan con mi primera imagen en ROMA

Roma desde mi ventana :)))




Fotografías con copyright © Patricia G. Photos

No hay comentarios: