lunes, 16 de junio de 2014

La libertad de las tres paredes

92.La libertad de las tres paredes

Supongo que todo empieza hace tiempo, cuando comienzas a nadar en contra, cuando huyes de las mismas formas, cuando luchas contracorriente.

Cuando tienes tu propia idea, tus propios gustos, nada fácil de seguir cuando te rodea la aceptación. Cuántas veces mis oídos habrán sangrado con las frases manidas y apestadas “toda la gente lo hace”, “es lo que hay que hacer”, “no seas diferente” supongo que no escucho los 40 principales no voy a conciertos del top aunque en lo consumista no haya podido derivar. 

No tengo los mismos gustos y qué suerte tengo de ser así, ahora a media edad algo de lo que me rodea me absorbe a hacer lo manido lo que todo hijo de vecino ve bien… el conformismo? No nazco, vivo y muero dejadme re inventarme.

Soy desasido libre para encerrarme entre tres paredes.



No hay comentarios: